Oscarcito
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 47
    Shares

El oportunista y payolero de Oscarcito que ya no encuentra en que palo ahorcarse para llamar la atención en los medios, dedicó un mensaje desde su cuenta Twitter para pronunciarse contra el gobierno del presidente Maduro.

Le tocó el turno al payaso de Oscar Hernández, nombre real del cantante Oscarcito.

Así es, el oportunista y payolero de Oscarcito que ya no encuentra en que palo ahorcarse para llamar la atención en los medios y difundan su pírrica y nauseabunda música, dedicó un mensaje desde su cuenta Twitter para pronunciarse contra el gobierno constitucional y revolucionario del presidente Maduro.

Haciéndole el juego a los otros artistas venezolanos que desde el extranjero levantan su voz contra el país, con sus conciencias y su moral vendida como Gaby Espino, Franklin Virguez y Nacho Mendoza, Oscarcito lanzó su ataque contra el gobierno por la migración venezolana. “Sentimientos encontrados. El chavismo logró que muchos Venezolanos quieran irse de su nación mientras los que están afuera extrañan a la VZLA de antes!” escribió el también compositor.

Este infeliz, desde el 2010 estaba desesperado por volver a la palestra musical y le enviaba mensajes por todos los medios a Roque Valero  y Hany Kahuan para cantar con ellos “¡Me gustaría cantar una canción junto a Roque Valero y Hany Kauam!”, publicó Oscarcito en su cuenta Twitter, en noviembre de 2010.

En  Marzo del 2012, se presentó en el programa de la camarada Tania Díaz en el canal del estado, VTV enviándole buenas vibras  y todo lo mejor a nuestro comandante Chávez y, por supuesto, promocionando una de sus canciones que por su puesto nunca pegó por estar llena de letras vacías y sin sentido.

Por todo esto, Oscar Hernández fue pateado y despreciado por los opositores que lo tildaron de chavista, enchufado y mil cosas más, liderando esta campaña en su contra nada más y nada menos que por Luis Chataing y Jaime Bailey que lo invitó a su programa en Miami y lo ridiculizó y vejó hasta que le dió la gana.

Ahora bien, a este cantantucho como que le gusta que lo insulten, y vuelve a sacar otro tema que nadie escucha y para llamar la atención, vuelve a coquetear con la política, esta vez del lado opositor y quiere borrar de un plumazo todo sus intentos de enchufarse en la revolución.

Para completar la ineptitud de este ser, dijo a los medios hace poco que  “Nunca fui chavista. Sí tuve un acercamiento, es lógico, un acercamiento con el gobierno de turno” ratificando que lo que quería era enchufarse y ganar bastante platica en las actividades y contratos del gobierno bolivariano, abusando de la buena fe y de la amistad dada por personas muy cercanas al comandante Chávez.

A este mamarracho le recordamos, que si algo tenemos los venezolanos aquí y fuera del país, es que no toleramos a los traidores y embusteros.

 

Oscarcito
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here