• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:19:06 AM

¿SEGUIRÁ PICADO CON LOS CHAVISTAS? Oscarcito hace una pausa en su carrera musical

Caracas

Al parecer los cachos no lo dejan vivir y Oscarcito anunció una pausa “momentánea” en su carrera musical

Como bien recordamos hace unos meses atrás se supo que Oscarcito se divorciaba de su eterno amor Geraldine Martel quien lo dejó con los ojos claros y sin vista al mantener una relación ardiente y candente paralela a su matrimonio con el actor chavista Manuel “Coco” Sosa.

Al parecer los cachos lo dejaron muy mal, se le ha visto muy deprimido y solitario, pues no debe ser fácil de asimilar tenerle tanto odio al gobierno y que te monten cachos con alguien chavista.

Recientemente el cantante de besos de chocolate anunció a través de sus redes sociales que se retiraba del medio artístico, aclarando que sería una pausa momentánea.

Quizás después que pase el guayabo sea visto de nuevo en las tarimas haciendo menos política y más música.

Recordemos que hace meses Oscarcito consiguió a su esposa Geraldine Martel,  en una incómoda situación de cama con el actor revolucionario “Coco Sosa”, razón por la cual no le quedó más remedio que separarse de ella, para no seguir siendo la burla dentro de su círculo social que ya conocían la incómoda situación. Por ahí comienza su odio al chavismo, porque no solo fueron los cachos, sino con quien se los montaron.

Lo de Oscarcito no es nada político ni por el país, es sencillamente un odio visceral a todo lo que huela a chavismo por que le descalabró su vida económica y personal y ahora al parecer también su vida profesional.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¿SEGUIRÁ PICADO CON LOS CHAVISTAS? Oscarcito hace una pausa en su carrera musical

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*