Compartir
  • 47
    Shares

Osmel Sousa continua en la palestra pública por escándalo que envuelve a la organización Miss Venezuela y sus artimañas para conseguir ayuda financiera a las aspirantes

La ex miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, confesó su nefasta experiencia en la Quinta Miss Venezuela, a través de una entrevista que ofreció al programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo, así como las “enseñanzas” que catálogo de pocas, en la afamada escuela de belleza. Dirigida en ese momento por Osmel Sousa.

Migbelis Castellanos, declaro haber sido una participante “rebelde”, asimismo dijo que le llegó una propuesta indecorosa de parte de Osmel Sousa, justo antes de partir hacia EE.UU, cuando se disponía a representar al país en el concurso Miss Universo.

Al parecer, la Organización Miss Venezuela no contaba con presupuesto para costear los trajes que usaría Castellanos, según Osmel Sousa esta debía llenar “todas las maletas”Confesando que “Yo siempre estuve como guindando, tuve gente que trabajaba conmigo pero todo fue muy confuso… antes de ir al Miss Universo a mí me dice mi jefe (Sousa) que solamente hay una cierta cantidad para pagar toda la ropa de la maleta y me dijo ‘¿tú no tienes a alguien que pague?’ y yo le dije ‘no tengo, busca tú la manera porque yo no tengo”

Dicho esto Osmel buscó a alguien con el que ella no estaba de acuerdo para que se encargara de “financiar” sus prendas de ropa y que, cuando se lo “pusieron al frente” para conocerlo, decidió no “luchar” por ganar la corona como reina universal y disfrutarse el camino sin presiones.

Definitivamente, si siguen saliendo todas las ex concursantes del certamen declarando sus experiencias dantescas en la Quinta Miss Venezuela, al Zar de la Belleza le espera una suite en Tocorón.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Comenzaron las PRE PAGOS de lujo a decir las verdades que desde hace tiempo se sabia pero que no salia a la luz publica. ESE SITIO SIEMPRE FUE EL BURDEL MAS CARO DE LA CIUDAD CAPITAL. IMAGÍNENSE QUIEN COMANDABA ESE SITIO, EL PROPIO HOMOSEXUAL SOUSA. QUIEN SE PELEABA CON LAS ¨CHICAS¨POR UN BUEN ¨PARTIDO¨O SEA UN HOMBRE CON BUEN DINERO. LOS HOMBRES JÓVENES Y MAS QUE TODO MADUROS PERO CON UN BUEN DINERO, TENIAN LA PARTIDA GANADA, PODÍAN ESCOGER A SU GUSTO A QUIEN ¨COSTEAR¨ SUS GASTOS. AHORA ES CUANDO HAY MAS HISTORIAS, SI ES QUE SE DESIDEN LAS PRE PAGO A DECIR LAS VERDADES, Y SI QUIEREN ROBAR ESPACIO PUBLICITARIO. digame la Alicia Machado. LA PROPIA PROSTI VIEJA PERO BUENA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here