Compartir
  • 278
    Shares

La comediante Alejandra Otero publicó un video donde se burla de las locuras de María Corina Machado y se hizo tendencia en las redes sociales.

La demencia de María Corina Machado ha generado la burla no solo de los pocos dirigentes políticos de la oposición, pues ahora la comediante Alejandra Otero, hija del infeliz presidente de El Nacional, Miguel Henrique Otero, se mofó de la desquiciada coordinadora del grupo terrorista Vente Venezuela.

En un video, que se hizo viral en las redes sociales, Alejandra Otero se burla del desquiciado tono de hablar de María Corina Machado.

“Venezuela, el día de hoy quiero agradecer a todos los que me han escrito por mi cumpleaños, Venezuela. Yo se los dije: ‘vamos rumbo al quiebre. Lo dije en Portuguesa, en Cojedes, en Trujillo, en Mérida: queremos una Venezuela con prosperidad’“, dijo la humorista en el video.

Igualmente, en la mofa Otero dijo que “El otro día me comí un sanduchito de pernil en la carretera y me encantó, me encantó, Venezuela. Por eso las mujeres resteadas vamos rumbo al quiebre, gracias, gracias, gracias por todos esos mensajes de cariño, falta poco Venezuela, falta poco, yo se los dije: rumbo al quiebre”.

Sin duda que María Corina Machado con sus locuras se ha convertido en el hazmerreir no solo de los políticos y el pueblo venezolano, sino de todo el mundo.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Una Piedra tiro EL COCO OTERO, TERO TERO ! Se paso de lista para ser hija de quien es , o es de PATERNIDAD DUDOSA, de todas formas seguiremos escuchando el cantar de LA COCO TERO , TERO TERO! .Quien seas, CREO QUE LO HACE PERFECTO (aun cuando no se le ve la malicia y peligrosidad del personaje diabolico que trata de representar), Maria Asesina, TE LO MERECES , ARRIBA COC OTERO!

  2. Hija de escuálido caza ratona, ellas y ellos como se ve mermados en sus sitios de atraco, perdón de trabajo no les queda sino de burlarse de ellas y ellos mismos, lo que da que decir es que esa es la ALTA SUCIEDAD Venezolana para lo que han quedado, a esta sifrinita como el ladrón del Papá al no puede venir al país a seguir robando como lo hizo en la IV, cree que con esas payasadas vamos a congraciar a la desgraciada esa, no se merecen nada de parte de este pueblo porque para que ellas y ellos hayan amasado tanta fortuna ha sido por poner a sufrir a un pueblo durante mas 40 años donde ellas y ellos creían que se iban a perpetuar en el poder, pero llego el comandante y se les acabo la guachafita, solo veámoslos reírse entre ellas y ellos mismos después los veremos enfrentarse porque saben que ya con el pueblo no pueden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here