Compartir
  • 274
    Shares

La comediante Alejandra Otero publicó un video donde se burla de las locuras de María Corina Machado y se hizo tendencia en las redes sociales.

La demencia de María Corina Machado ha generado la burla no solo de los pocos dirigentes políticos de la oposición, pues ahora la comediante Alejandra Otero, hija del infeliz presidente de El Nacional, Miguel Henrique Otero, se mofó de la desquiciada coordinadora del grupo terrorista Vente Venezuela.

En un video, que se hizo viral en las redes sociales, Alejandra Otero se burla del desquiciado tono de hablar de María Corina Machado.

“Venezuela, el día de hoy quiero agradecer a todos los que me han escrito por mi cumpleaños, Venezuela. Yo se los dije: ‘vamos rumbo al quiebre. Lo dije en Portuguesa, en Cojedes, en Trujillo, en Mérida: queremos una Venezuela con prosperidad’“, dijo la humorista en el video.

Igualmente, en la mofa Otero dijo que “El otro día me comí un sanduchito de pernil en la carretera y me encantó, me encantó, Venezuela. Por eso las mujeres resteadas vamos rumbo al quiebre, gracias, gracias, gracias por todos esos mensajes de cariño, falta poco Venezuela, falta poco, yo se los dije: rumbo al quiebre”.

Sin duda que María Corina Machado con sus locuras se ha convertido en el hazmerreir no solo de los políticos y el pueblo venezolano, sino de todo el mundo.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here