Cura PALMAR -Asilo-Estados-Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 94
    Shares

La injusticia es lo que impera en Estados Unidos, que le otorga a criminales y personajes nefastos como José Palmar beneficios para seguir delinquiendo contra Venezuela

Con esta noticia se cumple el dicho que reza:”Dios los crea y el diablo los junta” pues al cura José Palmar se le cumplió su sueño: estar legalmente en Estados Unidos con otros criminales, pues fue liberado y le fue otorgado asilo político tras estar detenido en la frontera con México.

Así lo dio a conocer el periodista residenciado en Miami, Francisco Tosta, a través de su cuenta de Instagram.

“Padre José Palmar en libertad con su asilo aprobado y en USA, el país líder en derechos humanos…”, escribió Tosta.

Todo el mensaje resulta un chiste que se cuenta solo, porque gran parte de quienes llegan a ese país como “exiliados” son personajes vinculados con hechos de corrupción o solicitados por la justicia venezolana; vaya líder en derechos humanos, donde mueren niños por fallas en el sistema de control de armas mientras los gobernantes son financiados por la Asociación Nacional del Rifle.

Palmar fue liberado, luego de permanecer en el puerto de entrada de Brownsville, Texas, y estar en el Centro de Detención para Inmigrantes tras abandonar México.

Al parecer, lo necesario para obtener asilo político en EE.UU es pedir abiertamente acabar con los chavistas y el presidente de la República para luego salir huyendo y mentir de que violan los derechos humanos.

La medida no es mala para Venezuela: mientras se mantenga el gobierno actual, ese personaje nefasto, traficante de la religión no volverá a pisar el país para no perder los beneficios que e otorga el gobierno criminal de Donald Trump.

Palmar-Asilo-Estados-Unidos
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. El gobierno gringo le dio la visa como exiliado POLÍTICO a este PIDOFILO, con la única condición de que siguiera hablando PAJA del pais y de nuestro Presidente, que es lo mismo. Se sabe que los gringos son muy estricto en eso de darle visa a personas, mas cuando intentan ingresar a ese pais en forma ilegal, PERO VIERON UNA TASITA DE ORO EN LA PERSONA DE ESTA BASURA, AHORA LO TIENEN EN SU PATIO PARA QUE JUNTO CON LA GUSANERA MAYAMERA SIGAN CONSPIRANDO EN CONTRA DEL PAIS. ESO ES LO QUE LE ENCANTA EL GOBIERNO GENOCIDIA GRINGO. QUE SE QUEDEN CON ESA LACRA, PORQUE PARA ACA NO VIENE MAS, YA QUE LA REVOLUCIÓN LLEGO PARA QUEDARSE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here