Compartir
  • 158
    Shares

El violento secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure reveló que desde el próximo lunes junto al inicio de clases arrancaran las guarimbas.

El líder guarimbero de Carabobo, Pablo Aure, quien además es secretario de la Universidad de Carabobo, confirmó que el próximo lunes la casa de estudios iniciara las clases y también iniciaran las guarimbas.

“El lunes comienza la Universidad de Carabobo y el lunes comenzaremos con conflictos, con protestas, porque no nos la calamos”, aseguró Aure desde Maracay, donde se realizaba una escuálida asamblea con María Corina Machado.

“Y si lo digo, vamos a protestar hasta salir de la tiranía”, advirtió el ahora militante de la organización Vente Venezuela.

En numerosas oportunidades se ha denunciado que el secretario lidera una banda de delincuentes que promueven las guarimbas violentas en Carabobo.

En este sentido, el mismo indicó que están recorriendo el país para dar “los tips” para salir del Gobierno, pero recordó que no quieren “más sapos”, que terminan dañando los planes violentos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here