Rajoy
Foto: Lechuguinos.com

Rajoy está en pico de zamuro en España por no atender los asuntos internos de su país y aun así mantiene una postura injerencista en los asuntos de Venezuela

El diputado Pablo iglesias, volvió a darle hasta con el tobo al Presidente Mariano Rajoy, quien cree saber más sobre los asuntos internos de Venezuela, que de su propio país España. El congreso Español se encuentran en una sección especial, al llegar el turno del parlamentario iglesias le pregunta al Ejecutivo español si este conoce la cuantía corrupta que ha generado su partido político a los españoles; recibiendo una respuesta abstracta y vaciladora.

Cabe destacar que Rajoy se mostraba nervioso y molesto, y un poco confuso al responder que “La corrupción es siempre negativa, la de los partidos, la de todas las fuerzas políticas” y para intentar estremecer al diputado concluyó su primera frase con “Incluida naturalmente la suya, que no tiene gula” creyendo que son semejante respuesta evadiría la pregunta certera de Iglesias.

Asimismo, el mandatario español, continuó con sus incongruencias, expresando que lo más importante es combatir la corrupción, bajo tres puntos, el primero es prevenir mejorando los controles y reducir la burocracia administrativa; el segundo punto si es la locura, Rajoy dice que “mejorar los medios de aquellos que tienen que mejorar contra la corrupción” es decir , si pero no. Pero el tercero es de perlas “aumentar las sanciones” en pocas palabras cuchillo para su garganta.

Rajoy, asegura que su gobierno ha trabajado y trabajará en pro de España y por supuesto a favor de la derecha apátrida venezolana, continuará inmiscuyéndose en los asuntos internos de la nación bolivariana y seguirá haciéndose el loco son sus responsabilidades como mandatario español.

De esta manera, el diputado Iglesias, no tardó en refutarle y le solicitó que fuera más sincero y responder que no tenía ni idea de cuánto le ha costado a la nación española la corrupción del partido oficialista español; esta pregunta les causó escozor a los partidistas oficiales quienes según Iglesia trataron de vetarla.

Para que el Señor Rajoy, no se quedara con la duda, el parlamentario le dio la cifra exacta, según datos oficiales de un Juez de Audiencia Nacional española, en la llamada operación Lezo, se desviaron 23,5 millones de euros a cuentas de paraísos fiscales, con los cuales atenderían hospitales, becas residenciales, aparatos de última generación, entre centenares de acciones sociales para el pueblo espalo. Pero a Rajoy lo único que le interesa es hablar mal de Venezuela y descuidar los asuntos que realmente le competen España. Pablo iglesia concluyó diciéndole a Rajoy que “Por eso nosotros vamos a trabajar, señor Rajoy, para echarles del gobierno”

 

Redacción Lechuguinos