Pablo Medina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 170
    Shares

En un largo video donde califica a Oscar Pérez como el libertador de este siglo, el añejo opositor Pablo Medina aseguró que el atentado contra Maduro fue verdadero.

Contrario a lo que muchos de las filas de la derecha quieren hacer ver, la fracasada maniobra que pretendía acabar con la vida del Presidente Nicolás Maduro, fue verdadera, indicó Pablo Medina.

A través de un video publicado por Medina en su cuenta de Twitter, el político da veracidad a las declaraciones oficiales sobre el atentado presidencial, negando que sea un montaje del Gobierno.

“Es absurdo”, indicó al considerar que algunos piensen que fue algo preparado por el Ejecutivo Nacional para sacarle provecho.

Recordando lo ocurrido con Oscar Pérez, Medina advirtió que no se debe caer en la misma idea de aquel momento, cuando muchos no creían que el terrorista actuaba en nombre de la oposición hasta que cayó abatido en un enfrentamiento con fuerzas del orden oficial.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Yo le aconsejo que repita el audio y óigalo bien para que se haga un auto examen de todo lo que habla por favor eso es lo que usted se hace llamar democrático, grosero, falta de respeto chismoso das pena viejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here