Pablo Medina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 86
    Shares

Los seudos dirigentes de la oposición venezolana, se siguen echando cuchillo y se pelean por un cascarón vacío, en esta oportunidad Pablo Medina les dio hasta con el tobo a sus compinches de la MUD.

En una verdadera pelea de gatas, se ha convertido la diatriba entre los seudos dirigentes opositores venezolanos, luego que entre ellos se comenzaran a echar cuchillo, las declaraciones de Henry Ramos Allup, luego de una reunión con varios dirigentes escuálidos, donde acordaron “relanzar la unidad”, despertó la arrechera, de más de uno, entre ellos Pablo Medina, quien los acusó de falsos y bates quebra’os.

“Bates quebrados que siempre engañaron con la unidad y falsos discursos opositores ahora se les ha caído la careta y sus rostros expresan la traición para conservar prebendas mal habidas. Son los payasos de un narco régimen moribundo”, escribió Medina en su cuenta de Twitter.

Igualmente, el desquiciado de Medina, enfiló su odio en contra del doble perdedor Henrique Capriles quien acusó de antidemocráticos a algunos de sus compinche de la derecha.

“@hcapriles 1) No estás invitado para lo que viene y 2) tú quieres ir nuevamente a elecciones con Tibisay en el CNE y Maikel Moreno ilegal TSJ. 3) Tu no crees en la democracia, eres adipto al fraude”, comentó.

Cada día que pasa, las diferencias entre los dirigentes de la derecha venezolana son más grandes y se ventila a la luz pública sus diferencias, lo que hace que los pocos seguidores que le quedan se sigan decepcionando.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here