Pablo Medina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 181
    Shares

El desquiciado de Pablo Medina, hace uso de las redes sociales para llamar abiertamente a un golpe de Estado en Venezuela y a un paro indefinido, mientras él se da la gran vida en Miami.

Pablo Medina fue pillado, durante un fabuloso día de playa en Miami, mientras que en sus redes sociales llama a quienes lo siguen a sublevarse al Gobierno Nacional y él se da la gran vida en el imperio.

Su desfachatez es tal que se atreve a aupar a los venezolanos, que están superando la guerra económica impuesta por la derecha mundial a que se paralicen y salgan a las calles, para reclamar que el gobierno, en un acto de justicia social, aumentó el salario mínimo a mil 800 bolívares soberanos.

En la imagen se puede apreciar a un Pablo Medina rozagante, gordo y deleitándose durante un día de playa junto a su familia, mientras que en su retorcida mente, manda a los venezolanos, mediante las redes sociales, a generar caos y violencia en las calles y él disfrutando su sueño americano.

El descaro de Pablo Medina es tal, que luego que la imagen de su día de playa, generara molestia en las redes sociales, escribió un tuit diciendo que él está “sobreviviendo”

  El cuento fue apoyado por otro psicópata igual a Medina, como el cura Palmar, quien se atrevió a meter una gran mentira, asegurando que su querido Pablo vive “modestamente”.

Aquí le dejamos la foto, saque usted sus propias conclusiones y dese cuenta de cómo viven los dirigentes de la derecha, mientras que mandan a sus seguidores a inmolarse por ellos.

Pablo medina
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here