Álvaro Uribe
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 282
    Shares

Un padre colombiano, a través de un red social realizó duras críticas al expresidente Álvaro Uribe Vélez, así como al mandatario electo, Iván Duque.

Un religioso de nombre, Ramiro Arango, a través de Facebook insultó fuertemente a Álvaro Uribe y al mandatario electo, Iván Duque, a quien catalogó de “presidente de unos colombianos” y de ser un “títere”.

El padre señala en el video que Uribe ha impulsado el odio dejando la paz al olvido, además lo catalogó como “el hombre más peligroso del planeta”, y de haber llevado “el Gobierno más corrupto, implicado en los falsos positivos”.

En su mensaje le dice a Uribe: “Usted un día va a tener que presentarse ante el tribunal de Cristo, tendrá que demorarse mucho Jesús en el juicio que le va a hacer a un ser tan malévolo, tan maldito, tan de tanto daño, como usted”.

De igual forma, lo insta a detener el asesinato de líderes sociales: “Usted mata y le es fácil. Para usted es fácil mandar a matar curas, hágalo, hágalo conmigo, hágalo de frente”.

En este sentido el padre dejó claro que dicho mensaje lo sentencia a la muerte: “Yo sé que este el fin de mi vida”.

A pesar de esto, señaló que no tiene miedo y que se mantendrá en la calle junto al pueblo para lograr la consolidación de un nuevo modelo que genere prosperidad a Colombia.

Pbro. Arango se despacha contra Uribe por asesinato de líderes sociales

#DDHH en #DesdeOtroÁngulo | El Pbro. Ramiro Arango, párroco de la Iglesia Católica Guadalupana, oriundo del municipio de Ronaldillo (norte del departamento de Valle del Cauca), le envío un fuertisimo mensaje a Álvaro Uribe y a su presidente electo Iván Duque. “Usted es un parapento de mentiras, es el típico paisa que embolata a un duende en un yucal de dos días de nacido. Un ser infame”: Pbro. Arango a Uribe, lo que ya le costó una amenaza. [Escuchar y compartir…]

Posted by 180 Grados 'Desde Otro Angulo' on Sunday, July 8, 2018

Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here