padre
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 382
    Shares

El Padre de Hans Wuerich es uno de los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria gracias a la revolución bolivariana

Cada vez se demuestra más que la revolución bolivariana es inclusión social sin distingo de clase ni posición política, como se puede evidenciar con el padre del “Nudista de la Fajardo”  Hans Wuerich.

El señor  Hugo Abel Wuerich Ayala, de 67 años, padre de Hans Wuerich que el pasado 20 de abril se desnudó y armo tremendo show en la autopista Francisco Fajardo,  recibe una pensión de la Gran Misión Hogares de la Patria, un programa del gobierno revolucionario y bolivariano para ayudar  a las familias en pobreza extrema.

El Señor Wuerich según los registros del IVSS nunca realizó cotizaciones al fondo de seguridad social, por lo que su pensión no es, en ningún caso por la prestación de servicios en alguna empresa pública o privada, sino que es financiada íntegramente por los ingresos provenientes de la ventas del petróleo y por una política con rango constitucional establecida por el gobierno nacional.

Hasta el mes de abril el monto pagado, siempre puntualmente, fue de 40.638,15 bolívares. Desde este mes ese pago ascenderá a 84.527,40  gracias a la decisión del presidente Nicolás Maduro de ajustar en un 60 por ciento el salario mínimo, lo que implica un aumento similar en las pensiones, pues así lo establece la Constitución bolivariana, aprobada en 1999 con el auspicio del desaparecido comandante Hugo Chávez. Adicional a este incremento,  creo una compensación más que bautizó como “bono de guerra económica”, por la suma de 19.506,30 bolívares, lo que permite que desde este mes el padre del joven nudista reciba poco más de 80 mil bolívares.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here