Padre Palmar
Foto: Lechuguinos.com

Padre Palmar ofreció canjear su libertad por la del concejal zuliano preso

Para nadie es secreto el odio desmesurado que siempre ha sentido el Padre Palmar  hacia todo lo que se relacione con la revolución y el chavismo, pues desde hace años se ha encargado de ensuciar la imagen del gobierno tanto del presidente Hugo Chávez Frías como de Nicolás Maduro Moros, desde sus trincheras en Maracaibo.

Resulta que ahora el párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Maracaibo, aseguró que estaría dispuesto a cambiar su libertad por la de Jorge Luis González, concejal por la tolda aurinegra Primero Justicia (PJ) de Maracaibo, detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado 11 de enero, ya saben no precisamente por joyita, pero como todos estos santos niños se pintan como blancas palomas y los que los secundan pretenden hacerle creer al mundo lo mismo pues ya conocen la historia.

“El concejal Jorge Luis González es un joven juicioso y sano, propongo canjearme por su liberación, aquí espero al Sebin para que lo suelten”, indicó el sacerdote vía Twitter.

Es lamentable que la iglesia venezolana hoy solo se encargue de dañar la reputación del gobierno y de diferir de cualquier medida de este, si Jorge Luis González está detenido es gracias a sus actuaciones violentas o es que acaso ¿portar material de guerra es una penitencia de la iglesia? ¿Qué clase de relación mantendrá el curita con González?

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.