Padre Palmar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 285
    Shares

El Padre Palmar acusa a Carlos Ocariz de ser un traidor de primera y lo señala como el responsable de la captura del terrorista Caguaripano

El Padre Palmar señaló a Carlos Ocariz de traidor a través de su cuenta en la red social de twitter @PadreJosePalmar afirmó “Ocariz salió del anonimato nacional como alcalde de segunda para encumbrarse como el traidor de primera. Entregó a Caguaripano como trofeo” descargándose contra Ocariz a quien descalifica señalando las fallas en su gestión como alcalde.

Las descargas entre opositores se hacen cada vez más seguidas y son públicas, dejando en evidencia que eso de la unidad es cuestión del pasado. Recordemos que la vez pasada Palmar atentó verbalmente en contra de Julio Borges y Tomás Guanipa acusándolos de traición afirmando que “Julio Borges para la Gobernación de Miranda y tomas Guanipa para Alcaldía  mayor, ese fue el Negocio de PJ, por eso encarcelan a Ledezma” responsabilizándolos del encarcelamiento de Ledezma, acusando a su partido, Primero Justicia, de haber traicionado a la MUD y a todos sus seguidores.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here