Padre Palmar
Foto: Lechuguinos.com

El cinismo del Padre Palmar y su odio desmedido lo están volviendo loco, al punto de admitir sus nexos violentos.

 

Ya todos conocemos la violencia y las malas expresiones que caracterizan al Padre Palmar quien al parecer olvidó el precepto de Jesucristo que reza“amad al prójimo como a vosotros mismos” y muy al contrario de eso se encarga de sembrar odio, cizaña y violencia en la población, al punto de ya haber hecho a un lado el doble discurso que suelen manejar los políticos, dirigentes o militantes de la derecha en nuestro país.

Los ataques reiterados de este cura endemoniado que en vez de formar parte de la Iglesia Católica pareciera que hiciera vida en una secta satánica pues es inconcebible que quien debería buscar la paz para su pueblo o al menos mediar para que todo fluya de manera natural y en calma se encargue más bien de promover cosas negativas.

Y es que ya se sabe que este cura desde hace mucho tiempo se opone radicalmente a todo lo que tenga relación con la revolución bolivariana incluso desde sus inicios al mando del Comandante Hugo Chávez Frías y hoy a la cabeza de Nicolás Maduro Moros quien día a día lucha con quienes pretenden hundir al país en el caos y la violencia. En esta oportunidad el engendrito del mal, es decir, José Palmar en una publicación a través de su red social Twitter dio a conocer sus actividades violentas y desestabilizadoras en un tono bastante amenazante y poco pacífico probablemente retando al gobierno y de manera descarada afirmando que más que un cura es un guarimbero, criminal y desestabilizador.

De manera categórica aseguró que: “Para los chavistas que me señalan de que ando en unas acciones de golpe de estado, sedición o en rebelión ¿si ando y qué? ¿asunto o problema?”

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.