Padre Ugalde
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 66
    Shares

Padre Ugalde: “Para un cambio democrático se debe nombrar un nuevo CNE”

 

Resulta que el Padre Ugalde, quien es ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), aseguró de manera ridícula este martes que la única forma de lograr un cambio democrático en Venezuela es con el cambio de los poderes públicos, especialmente el Electoral, para garantizar unas elecciones transparentes ¡vaya ridiculez!.. Ya sabemos, la derecha, sus altas e hipócritas cúpulas y sus caprichos.

 

“Nos hacen creer que si vamos a elecciones al día siguiente ya tendremos un cambio democrático. Pero, ¿con qué Consejo Nacional electoral (CNE) vamos a elecciones?,  ¿con qué Tribunal Supremo de Justicia? Para el cambio democrático hay que modificar y nombrar un nuevo CNE que le dé garantías a toda la población”, expresó desde el foro “El país se revienta”, en la Universidad Metropolitana en una desfachatada e incongruente ponencia donde evidentemente atacaba al gobierno y a los poderes públicos de nuestro país, haciendo eco a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) la cual aprovechándose de su posición se ha encargado de meterle a la feligresía locuras en la cabeza a través de su clérigo, el cual cabe destacar ya no hace papel espiritual ni religioso sino meramente político y de derecha extrema, radical y violenta (valga la acotación).

Y es que el curita endemoniado también sugirió que el proceso de transición requiere la participación explícita del sector empresarial para que los venezolanos observen una mejora progresiva en la economía, sin mencionar que “el religioso” alegó que la transición de gobierno es necesaria para establecer nuevas relaciones internacionales, debido a que los países más influyentes se abstienen a respaldar el actual sistema político del país ¿Qué pretende la iglesia venezolana?, ¿hasta cuándo se comportarán estos representantes como actores políticos y no como entes neutrales?

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here