Padrón
Foto: lechuguinos.com
Compartir

Al novelero y mal escritor Leonardo Padrón, le dió piquiña algunos de los nombres que dió el presidente Maduro para el nuevo tren ministerial.

Luego que el Presidente constitucional Nicolás Maduro nombrara los nuevos miembros del gabinete ministerial que lo acompañará en los próximos días, la oposición venezolana  (políticos y palangristas) como que les dio piquiña algunos de los nombres que allí escucharon. Uno de estos convulsionados por la decisión del Presidente Maduro fue el novelero y mal escritor Leonardo Padrón.

Padrón, desde su cuenta personal de la red social Twitter lanzó unos trinos contra el periodista y gran revolucionario Ernesto Villegas, que vuelve a la cartera de comunicación, donde tuvo una admirable gestión y le tocó la histórica y difícil misión de informar al país y al mundo el estado de salud del comandante Chávez y su partida a la eternidad y gloria.

Es una lástima, que estos personajes de la oposición se dediquen a intentar destruir la imagen de personas con una integridad profesional de años por que están acostumbrados a vivir rodeados de mediocridad y palangrismo.

¿Será que Padrón quería ese cargo?

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here