• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

03:05:01 AM

¡LA DERECHA NO VE LUZ! Países se pronuncian a favor de Venezuela en la ONU (+DECLARACIÓN)

ONU
Foto: Lechuguinos.com

57 países pertenecientes a la ONU apoyan diálogo promovido por el Presidente Maduro y presentaron declaración conjunta en respaldo a Venezuela

 

Un total de 57 países en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se pronunciaron a favor del diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro, según informó el embajador Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra, quien indicó que “esta es una contundente victoria del gobierno y pueblo venezolano frente a la campaña mediática internacional”.

Asimismo Valero expresó que la Declaración Conjunta fue leída por el representante permanente de Cuba en la ONU Ginebra, embajador Pedro Luis Pedroso, a nombre de 57 países de América  Latina, Europa, África y Asia.

El embajador señaló que “El gobierno del Presidente Maduro y Venezuela reciben con júbilo genuino y enorme agradecimiento esta noble muestra de solidaridad y de amistad por parte de países que representan a millones y millones de seres humanos, que dicen basta de injerencias en Venezuela y exigen respeto a la soberanía de la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez”.

Por otra parte durante su intervención Valero precisó que “Gracias infinitas a los países que han apoyado la Declaración Conjunta en respaldo a Venezuela, que fue leída hoy por el honorable representante permanente de Cuba, embajador Pedro Luis Pedroso”. Subrayó que este respaldo reitera que el gobierno que preside Nicolás Maduro es apoyado por la mayoría de los gobiernos.

A continuación la declaración de países a favor de Venezuela:

 

  1. Reconocemos el imperativo de todos los Estados de respetar la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con los principios universales de no interferencia en los asuntos internos establecidos en la Carta de las Naciones Unidas.

 

  1. Consideramos que es al pueblo venezolano a quien compete, exclusivamente, determinar su futuro sin injerencias externas.

 

  1. Apoyamos al Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela en su compromiso de preservar la paz y mantener la institucionalidad democrática en el país, así como su determinación de garantizar la plena observancia de los derechos humanos y las libertades fundamentales en Venezuela.

 

  1. Respaldamos la reiterada convocatoria que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro Moros al diálogo político entre los diferentes sectores que hacen vida en Venezuela, con el propósito de preservar la paz y garantizar la estabilidad de las instituciones democráticas del país.

 

  1. Celebramos los encomiables esfuerzos realizados en pro del diálogo político y la paz por la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Martín Torrijos de Panamá; y Leonel Fernández, de República Dominicana, junto con el Enviado Especial de la Santa Sede.

 

  1. Apoyamos, asimismo, la incorporación de países de América Latina y el Caribe al fomento del diálogo político en Venezuela, a saber: El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y los Estados miembros de la CARICOM.

 

  1. Condenamos cualquier acción que perturbe la paz, la tranquilidad y la estabilidad democrática, socavando la institucionalidad democrática de la República Bolivariana de Venezuela y que amenace su soberanía.

 

  1. Consideramos que la comunidad internacional debe fomentar las capacidades y proporcionar ayuda técnica tomando como base la solicitud del País concernido, para tratar los desafíos de derechos humanos del país.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡LA DERECHA NO VE LUZ! Países se pronuncian a favor de Venezuela en la ONU (+DECLARACIÓN)

  1. YO PENSE QUE CON LA GRAN VICTORIA DE AYER EN LA OEA Y QUE EL VITOS CELEBRO EN GRANDE HOY HIBAMOS A TENER LAS FARMACIAS ABARROTADAS DE MEDICAMENTOS, LAS TIENDAS DE AUTOSERVICIOS A REVENTAR DE PRODUCTOS QUE NO HIBAN A CABER EN LAS TIENDAS Y OOOOOOHHHH TRISTE DESPERTAR NO HAY NADA Y LAS COSAS SIGUEN PEOR, LAS TIENDAS CERRADAS, LAS EMPRESAS CERRADAS

    CON LAS BOLSITAS O CAJITAS CLAP 100% VENEZOLANAS, PERO PRODUCIDAS Y DISTRIBUIDAS POR MEXICO A PRECIO SUSTO

    Vecinos de la zona de Guanape, en Vargas, denunciaron a El Nacional que los responsables de los CLAP han mantenido a las familias desinformadas sobre la venta de las bolsas de alimentos. Por eso, protestaron este 12 de junio: no sabían nada de la bolsa desde el 9 de mayo.
    La protesta hizo efecto: el 15 de junio recibieron las bolsas, que fueron vendidas en 18.000 bolívares.
    que había. Al solicitarles que nos enviaran las cajas MEXICANAS informaron que las últimas las habían enviado a Carayaca y a Caracas”, dijo una vecina que prefirió reservar su nombre.
    Sin embargo, la bolsa que contenía cuatro harinas, dos aceites, una mantequilla, dos kilos de azúcar, dos kilos y medio de pasta y un papel sanitario no fue suficiente. “Mi familia es de cinco personas, tres menores de edad y dos adultos. Nos vendieron una sola, pero eso no duró ni una semana. A las demás familias ya se les acabaron los productos”, sostuvo esta vecina.

    Y PENSAR QUE TODAVIA HAY MAS BURRISTAS QUE QUIEREN QUE SIGAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ESA MISERIA, ESA MEDIOCRIDAD

    POR ESO LA VICTORIA ESTA ASEGURADA VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE VAN, SE VAN, SE VANN

    • Según tu propio comentario, el gobierno Venezolano esta haciendo esfuerzos para ayudar a las familias Venezolanas a enfrentar la guerra económica a la que son sometidos por parte de los productores y empresarios privados de la oposición Venezolana. El precio de la caja que distribuyen los Comites Locales de Abastecimiento y PRODUCCIÓN, por sus siglas CLAP, es el precio de costo. La inflación provocada por el desvió y acaparamiento de alimentos esta afectándonos a todos los Venezolanos, pero mientras la oposición empeora las cosas con manifestaciones violentas y otras locuras, el gobierno Venezolano chavista y humanista protege sobre todo a los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad.

  2. Por favor no quiero tanto éxito capitalista en mi país, ya no son las tiendas abarrotadas de chucherías, son los ríos y mares abarrotados de basura, basura en la comida y en el aire para enfernarnos y luego curarnos, que estrés con tanto trabajo todo mundo con ataque de ansiedad, lástima que todos los fachas me mandan pa cuba pero nadie quiere aglojarme el pasaje, ya empiezo a dudar de la honestidad de tan buenas intenciones.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Experto de la ONU visitará Venezuela para contar al mundo la verdad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*