OEA-Injerencia-Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Canciller Samuel Moncada rechaza ataque armado en contra de instituciones del Gobierno y repudia el silencio de gobiernos que dicen estar tan “preocupados” por Venezuela

El Canciller Samuel Moncada, ofrece rueda de prensa denunciando ataques armados terroristas contra sedes del TSJ y Ministerio de Interior, Justicia y Paz, además aprovecha para dejar claro que “En cualquier parte del mundo, que se lancen granadas contra la ciudadanía es considerado un acto de terrorismo” actos por los cuales no se han pronunciados la OEA o sus países lacayos.

Moncada,  cuestiona silencio de países que dicen estar “preocupados” por Venezuela ante este acto terrorista. Pero lo acaecido el día de ayer, hay un silencio cómplice, destacando la campaña de hostilidad hacia la nación bolivariana “¿Cómo explicamos la selectividad de los hechos? “

En nombre de la República bolivariana de Venezuela  Moncada discurre que  “Esperamos una reacción condenatoria desde los organismos multilaterales ante este hecho terrorista.” Parece Al parecer a los organismos multilaterales no les importan los venezolanos, un hombre atacó con granadas a la población.

Noticia en desarrollo…

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here