Compartir

El miserable palangrista Sergio Novelli, para no perder su mesada mensual que le da Juan Guaidó, salió a decir en Twitter que no hablará sobre el tema.

El servil “periodista”, conocido como el rey del palangre, Sergio Novelli, decidió hacerse el loco y no hablar sobre la trama de corrupción, liderada por su jefe Juan Guaidó.

Novelli, quien se hace llamar “defensor” de la democracia y que constantemente ha arremetido en contra de Venezuela, apoyando invasiones que van en perjuicio del pueblo, ahora pretende convertirse en Shakira y hacerse el “ciego, sordo y mudo”, ante el descarado robo de los reales de la ayuda humanitaria.

En su cuenta en la red social Twitter, Sergio Novelli, con el descaro que lo caracteriza escribió que “cuando hablo de pasar la página hablo de seguir adelante. No quedarme enfrascado en el tema. El equipo de Guaidó intenta ser transparente sobre el tema. No pretendo hacerle propaganda a nadie”.

Con este mensaje queda claro que Novelli debe meterse la lengua en el hueco hediondo de su cuerpo, porque simplemente no puede hablar mal de su patrón, porque de lo contrario no le pagan los 5 mil 300 dólares que recibe mensualmente, por atacar a Venezuela.

Sin duda que el Cucutazo, además de la corrupción que hay en la oposición, dejó en evidencia lo que siempre se ha dicho que algunos medios y periodistas privados son serviles al imperio.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here