CURA PALMAR
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 1.8K
    Shares

El poseído clérigo, José Palmar lanzó una maldición contra el presidente Maduro y dejó una extraña duda sobre la muerte del presidente Chávez

Aquello de que el demonio oscurece y retuerce las almas tiene su vivo ejemplo en la iglesia católica venezolana. El vivo y macabro ejemplo de esto es el poseído padre José Palmar, que de cercanía a la palabra de Dios y alma pura no tiene nada. El pasado sábado 5 de Noviembre, en su cuenta Twitter, Palmar lanzó unos de sus venenosos dardos contra el presidente constitucional Nicolás Maduro en respuesta a las declaraciones donde aseguraba que la oposición no volvería a Miraflores.

“Maduro asegura que no saldrá ni con votos ni con balas, así pensaba el difunto y salió muerto” De esta forma tan asquerosa, irrespetuosa y que deja mucho que pensar de su calidad humana y sacerdotal se refirió al comandante Chávez dejando entre ver que la enfermedad que aquejó al líder revolucionario, tal vez no fue natural y pudiese llevar al mismo destino al presidente Maduro de no hacerse lo que la oposición nacional e internacional desea, que no es más que hacerse del poder y las riquezas del país.

Maduro
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here