PAMELA ANDERSON
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 55
    Shares

En torno a la controversia sobre Rusia y la criticada reunión de Putin y Trump, la actriz Pamela Anderson dijo que el odio a los rusos se ha convertido en algo contidiano.

La actriz Pamela Anderson admitió que “en EEUU estamos programados para pensar que si algo va mal, es culpa de Rusia, algo que ya se ha convertido en una broma.

Según indicó la estrella de la serie ‘Baywatch’, quien reside actualmente en el sur de Francia, “los estadounidenses creen que los rusos son horripilantes y estoicos, pero, en realidad, pueden ser muy emocionales, muy comprometidos y quieren hacer lo correcto”.

 “Cada vez que llego a Rusia, me preguntan: ‘Pues, ¿qué hemos hecho de malo esta vez? ¿Y ahora qué? Dinos qué está pasando’”, reveló.

La actriz y modelo de origen canadiense, quien tiene raíces rusas por parte de madre, ha expresado en numerosas ocasiones su amor por la cultura y la gente del país eurasiático. En 2016, Anderson expresó su interés en obtener la ciudadanía rusa, de acuerdo con los medios locales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here