Panameños
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 197
    Shares

El xenófobo grupo Panamá para los Panameños protestó en contra de los venezolanos en su país y exigieron regulaciones migratorias

Grupos radicales y abiertamente xenófobos de Panameños, atacan y humillan a los  venezolanos radicados en Panamá de una manera irracional, realizando protestas en rechazo a la presecia de estos en el país centroamericano. De esta manera el Frente Nacionalista del Pueblo Panameño se la pasa convocando  a protestas con el objetivo de recuperar “Panamá para los panameños”aseguran que es una actividad contra los inmigrantes venezolanos que permanecen en el país.

Ahora bien tras estas protestas convocada por este frente, Alexis Jiménez, dirigente del grupo Panamá para los Panameños expresó  “Se da esta situación, nos damos cuenta que van más de 50mil venezolanos sin embargo el señor Carillo dice antes los medios  y ante el país de que solo aquí hay registrado 17mil, entonces no entendemos como la cifra pasa de 17mil a 50mil”.

Se pudo conocer que en las protestas estos panameños confeccionaron un muñeco que fue denominado como Javier Carrillo, el cual fue quemado por los protestantes, así mismo exigían las regulaciones migratorias que ellos han pedido en reiteradas oportunidades.

Los  venezolanos se han visto afectados por el asedio y acoso por parte de los panameños cuya xenofobia han volcado sobre los emigrantes de esa nacionalidad que van a Panamá a buscar “mejor vida” y terminan siendo sometidos a constantes humillaciones hasta puntos críticos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here