Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

El papa Francisco, hizo un llamado para que se respeten las vías institucionales y pacíficas en Venezuela, para superar las adversidades que atraviesa Venezuela.

El papa Francisco, durante un discurso pronunciado ante el cuerpo diplomático, acreditado ante el Vaticano, hizo un llamado abierto a la derecha nacional e internacional a respetar las vías institucionales y pacíficas, en Venezuela, para solventar las dificultades que se ciernes sobre el pueblo venezolano, ante la arremetida de la derecha nacional e internacional.

Durante su intervención, el sumo pontífice deseó  “para la amada Venezuela, que se encuentren vías institucionales y pacíficas para solucionar la persistente crisis política, social y económica”.

El máximo representante religioso, también dedicó palabras de aliento, ante la crisis vivida en Nicaragua, en donde los factores de la derecha internacional, han intentado deponer por la fuerza, el gobierno legítimamente constituido.

“Pienso particularmente en la amada Nicaragua, cuya situación sigo de cerca, con el deseo de que las distintas instancias políticas y sociales encuentren en el diálogo el camino principal para empeñarse por el bien de toda la nación“, sostuvo el papa.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here