Papa Francisco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Extrema derecha venezolana se quedará con los crespos hechos porque el Papa Francisco no tiene en su agenda atenderlos en Colombia

A través de El Vaticano, se dio a conocer que el Papa Francisco estará en Colombia entre el 6 y 10 de septiembre y que este no se reunirá con los opositores venezolanos en Colombia, ni mucho menos con representantes del clero nacional. En pocas palabras se quedarán con los crespos hechos los de la extrema derecha venezolana.

Asimismo, indicó El Vaticano que  el papa no tiene previsto reunirse con exguerrilleros de las Farc. El porta voz del sumo pontífice indicó que El Papa “va a Colombia en viaje pastoral para anunciar el Evangelio”, y que no es una visita de carácter político.

Tambien, Greg Burke portavoz del Vaticano  dijo que es posible que haga alguna referencia al proceso de paz que se adelanta en Colombia, así como indicó la delegación vaticana que estará con el Papa, estando conformado por el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, el arzobispo emérito de Villavicencio y arzobispo emérito y secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Octavio Ruiz Arenas y el vicepresidente de la Pontificia Comisión para América Latina (CAL), Guzman Carriquiry.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here