Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 20.8K
    Shares

El Papa Francisco extendió una invitación a todos los periodistas a contar la verdad sobre Venezuela, esto luego de que corresponsal de la Agenzia Giornalistica Italia (AGI), Salvatore Izzo, le contó de su experiencia en dicho país.

El periodista Salvatore Izzo le contó al Papa sobre su experiencia pasadas elecciones presidenciales del 20M en Venezuela.

Salvatore Izzo tuvo una conversación con el Pontífice durante una peregrinación ecuménica en Ginebra, Suiza, realizada este jueves.

“Santo Padre, fui uno de los observadores internacionales en las elecciones presidenciales en Venezuela”, dijo Izzo.

Añadió: “Visité 20 centros de votación, algunos en los barrios más pobres, y las personas se sintieron orgullosas al votar libremente”.

Concluyó: “El voto, por lo que vi, fue democrático”, contó al Santo Padre al hacer pública la reunión.

No obstante, Izzo dijo: “No es fácil, porque hay una conspiración mediática”.

Sin embargo, el Papa respondió: “Ah, pensé que los periodistas eran todos niños de primera comunión”.

Redacción Lechuguinos

5 Comentarios

  1. Por eso es que en algunos paises que se jactan de ser “CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS ” No ven con buenos ojos al Papa Francisco, por eso es que hay que resar por el

  2. ENTONCES SEGUN EL PAPA FRANCISCO EN VENEZUELA TODO ESTA EN PAZ, DEMOCRACIA, ARMONIA, TODO MUNDO TIENE TRABAJO, HAY PAZ SOCIAL Y LA GENTE BRUTA ESTA YENDOSE A COLOMBIA, PERU, BRAZIL Y OTROS PAISES POR BOBOS, ¿¿¿SI EN REALIDAD ES UN PARAISO PORQUE TODO MUNDO HUYE??? ¿¿¿SI MADURO ES TAN BUEN PRESIDENTE PORQUE LA GENTE LO ODIA???, “NO, SEÑOR REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA”, NO SEA INJUSTO Y SEA USTED QUIEN DIGA LA VERDAD EN VENEZUELA Y EN NICARAGUA LA COSA ESTA MUY MAL, GRACIAS A DIOS LOS SALVADOREÑOS ABRIMOS LOS OJOS Y LAS COSAS ESTAN POR CAMBIAR, POR ESO YA NADIE LE CREE A LOS CATOLICOS Y PEOR SI ES JESUITA, POR ESO LA IGLESIA EVANGELICA (OTRA FARSA) PERO A MAL QUE BIEN LES VAN QUITANDO TERRITORIO DE FORMA RAPIDA, PIENSE O MEJOR VISITE VENEZUELA Y HABLE CON EL PUEBLO,

  3. Como se nota que ese Papa no vive en Venezuela y ni siquiera conoce la realidad de los Venezolano. Apuesto que el nunca ha vivido una revolución de pobreza, hambre, miseria, enfermedades encabezada por políticos corruptos y narcos como los que lamentablemente tenemos en Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here