Paramilitar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 157
    Shares

Oposición ha infiltrado a paramilitares colombianos en sus marchas para sembrar la violencia y el caos

Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa,  ratificó este domingo  en el programa “José Vicente Hoy”, la actuación de paramilitares colombianos en las “manifestaciones  pacíficas” las cuales han sido completamente violentas, pues ya suman decenas de personas fallecidas y cientos de heridos a consecuencia de los llamados de calle de la oposición extremista.

El General en Jefe manifestó que  “Hemos visto jóvenes de Ciudad Bolívar aquí en Caracas, jóvenes del Táchira en Valencia, y en Táchira hemos visto paramilitares colombianos pasando para el territorio venezolano a hacer desmanes; uno de esos desmanes han sido los ataques y los asedios a las instalaciones militares”.

Seguidamente rechazó las acciones contra instalaciones castrenses, donde expresó que Han sido una afrenta contra el honor de la Fanb, nunca lo vamos a olvidar, esto no tiene precedentes y una virtud que hay que resaltar es que, no ha habido ni un herido ni un muerto en respuesta a esos ataques con armas que haya producido la Fanb; hemos resistido estoicamente”.

Asimismo el General en Jefe propició la ocasión para solicitar celeridad en las investigaciones referentes a graves delitos cometidos en medio de las manifestaciones opositoras.

Hemos llegado a tales niveles de violencia que hasta armas de fabricación caseras disparando rolineras de plomo, son varios los casos. El país está ávido de justicia, el país quiere ver justicia y rechaza la impunidad”, destacó.

Para finalizar el ministro elevó un llamado a los dirigentes opositores, pues considera que la situación actual del país puede dirimirse en el menor tiempo posible, solo con voluntad política.

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here