Paro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El defensor del Pueblo lamentó los saldos negativos que arrojó el paro golpista de los escuálidos

Este jueves 20 de julio el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, manifestó no estar de acuerdo con el paro convocado para el pasado jueves por la Mesa de a Unidad Democrática ya que dejó un saldo negativo de heridos y muertos.

Igualmente William Saab subrayó que la Defensoría del pueblo está trabajando en conjunto con los organismos competentes y avanza en las investigaciones para comprobar las causas de las muertes originadas en los estados Carabobo y Zulia durante la llamada hora cero sin retorno.

De igual manera se refirió al rapto de miles de personas ya que no pudieron ejecutar sus  labores cotidianas debido a las amenazas y trancas provocadas por los mismos vecinos escuálidos guarimberos.

A través de su cuenta oficial Twitter el defensor del pueblo William Saab expresó “La Defensoría de Venezuela lamenta saldo de heridos y fallecidos ocurridos este día 20 de julio. Así como reporte de centenares de miles de vecinos raptados (…) a la fuerza en sus urbanizaciones con escenas de violencia entre habitantes de muchos sectores impedidos de ejercer sus faenas diarias”

Además se pronunció sobre el intento de entrar al canal Venezolana de Televisión (VTV) por turbas violentas quienes también incendiaron un módulo policial adyacente a la planta televisiva.

Saab culminó diciendo en la red social Twitter que “Reiteramos nuestro llamado a la paz, a la convocatoria al diálogo entre las partes y a dirimir las diferencias por el camino del debate político, la ruta electoral planteada en el 2017 y el acuerdo cívico entre los venezolanos”.


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here