Disneyland Park
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 134
    Shares

Falla en la red de energía en parque Disneyland Park deja varados a todos sus visitantes sin  que recibieran ninguna respuesta satisfactoria

El complejo Disneyland Park presentó un fallo en un transformador, que originó un apagón de electricidad en la ciudad de Anaheim (California), así lo dio a conocer la portavoz del parque de atracciones, Elva Rubalcava, y fue citada por medios locales.

Se pudo conocer que fueron varias las áreas del parque temático, incluidas Mickey’s Toontown, Fantasyland, y otras atracciones que dejaron de funcionar por el apagón de electricidad, que no fue restablecido.

Asimismo, los visitantes del parque temático compartieron en la red social twitter su descontento  de como quedaron atrapados a media noche en el paseo nocturno en barca la atracción ‘It’s a small world’.

Las atracciones siguen paradas y muchos visitantes se negaron abandonar las instalaciones del parque, trayendo como consecuencia colas en medio de las infraestructuras.

Sin embargo los administradores del parque advirtieron a los visitantes que para acceder a algunas atracciones tendrán que esperar y hacer colas entre 60 y 150 minutos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here