Lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 79
    Shares

La injerencia ha sido auspiciada por la misma oposición venezolana apátrida a través de sus aliados como el Partido Ciudadanos de Madrid

Begoña Villacís, quien es portavoz del partido ciudadanos de Madrid, realizó una intervención con respecto a la situación actual  de Venezuela y la de los mal llamados “presos políticos” durante su derecho a palabra en el Ayuntamiento de Madrid.

La mujer dice que hablan de Venezuela “porque les da la gana” porque según ella están en un país libre donde puede decir lo que ella quiere.

Además, hace referencia a “su amigo gabo” quien lo describe como si fuera un angelito que le tocó pasar muy malos ratos sólo por promover el referendo revocatorio, cuando en realidad todos sabemos que es un terrorista guarimbero.

Asimismo, la portavoz habla de Leopoldo López como si fuera su marido mismo, lo defiende a capa y espada como si ella estuviera 100% segura de su inocencia, pero no dice que debido a su llamado “la salida” asesinó a más de 40 personas y hubo cientos de heridos.

Para finalizar, Villacís hace un llamado al gobierno nacional a liberar a Leopoldo López mejor conocido como el Monstruo de Ramo Verde.

Muchos euros estamos seguros que debe haber de por medio en estos partidos para defender al indefendible, es sólo una muestra del show mediático que intenta montar la derecha mundial.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here