• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:05:55 AM

¡FASCISMO PURO! Dirigente del Partido Popular en España amenazó con fusilar a representantes de la independencia catalana (+VIDEO)

Partido Popular
Foto: Lechuguinos.com

El vocero del Partido Popular amenaza con fusilamientos a los dirigentes de la independencia catalana

Pablo Casado,  vicesecretario de comunicación del Partido Popular de España ha manifestado sobre la situación de Cataluña y ha expresado que Carles Puigdemont puede acabar como Lluis Companys que fue encarcelado y posteriormente fusilado durante la dictadura franquista.

El tirano de Casado indica con tono amenazador  que va  a impedir la independencia de Cataluña pues está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario, sin renunciar a ningún instrumento, se refiere a utilizar los organismos de seguridad como lo hicieron el día del referendo en contra del pueblo catalan.

Asimismo dijo el secretario de comunicación que  “Esperemos que este martes no se declare nada porque a lo mejor el que lo declare acaba como el que lo declaró hace 83 años, la historia no debe repetirse”, recalcando  que  Lluis Companys  proclamó el “Estado catalán de la República Federal Española” y terminó detenido y posterior fusilado.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡FASCISMO PURO! Dirigente del Partido Popular en España amenazó con fusilar a representantes de la independencia catalana (+VIDEO)

  1. JAJAJAJAJAJ EXCELENTISIMA CAMPAÑA DE GOBIERNO, PARA SUBIRSE A UN RING PRIMERO DEBERIA PONERSE A DIETA LA CERDA ESA JAJAJAJAJJAJA

    El chavismo tiene todas las de perder no solo en las elecciones regionales sino a largo plazo, la falta de apoyo popular es evidente y lo demuestran con acciones como las de Yelitza Santaella, quien sin duda alguna, necesita llamar la atención para captar votos y sumar números para el próximo proceso electoral del 15 de octubre.E

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*