UCV
Foto: Lechuguinos.com

El proceso electoral para la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV ya causa riñas en la derecha venezolana

Se planifica que para los próximos días se esté comenzando con un proceso electoral para la Federación de Centros Universitarios (FCU) tanto para elegir al presidente de la Federación como también para los dirigentes estudiantiles de los representantes ante el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el único problema es que entre los candidatos que se disputan la presidencia de la FCU está uno de Primero Justicia (PJ) y otro de la organización terrorista de Voluntad Popular (VP).

Como candidatos están: Rafaela Requesens, hermana de Juan Requesens, diputado por Primero Justicia (PJ) violento y guarimbero por naturaleza, quien obviamente la apoya incondicionalmente. Luego, Keiber Guaraco, militante de Voluntad Popular (VP), alto pana de Hasler Iglesias (actual presidente de la Federación de Centros Universitarios y previamente saltó la talanquera desde Primero Justicia a Voluntad Popular).

Ambos candidatos se postularon, por lo que se creó una mesa de diálogo entre el partido y la organización militar, ya que hacía falta establecer concretamente cuál de los dos irá por parte de la oposición supuestamente aliada y en unión. Obviamente, los Requesens y PJ estarán del lado de Rafaela, y por otra parte, el coordinador designado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy “Marihuanita” Guevara, apuesta a Guaraco para seguir apoderándose.

Es increíble que las elecciones de gobernadores y alcaldes no hayan comenzado aún y ya comienza la contienda entre partidos. La MUD y sus conflictos internos (y eternos) no los dejan vivir en paz.

 

Redacción Lechuguinos