Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 202
    Shares

Pastor evangélico  manifestó su candidatura a elecciones presidenciales

El aragüeño Luis Alejandro Ratti quien es pastor evangélico le hará la competencia a Javier Bertucci, este se presentó como precandidato a las próximas elecciones presidenciales las cuales están programadas  por el  Poder Electoral para el 22 de abril.

Asimismo Ratti señaló que “representara un pueblo con gallardía, valentía, sin miedo garantizando que van a tener un camino diferente durante los últimos veinte años”.

De la misma manera subrayó el aspirante a la presidencia de la República dice que es independiente y de tendencias políticas de centro, aunque hasta 2016 era la cara visible del Frente Bolivariano Hugo Chávez ¡Saltó la Talanquera!

Ratti confesó no estar de acuerdo “para nada” en que no haya presencia de más toldas durante los próximos comicios: “Es grave. Hay que revisarlo. Debió ser más participativa políticamente.

Finalmente se muestra muy optimista el candidato presidencial indicó que “Pero nosotros podemos obtener la victoria ahí”, avizoró. Hizo un llamado a los ciudadanos de Venezuela a acudir a los sufragios, pues se obtendrán “resultados positivos si todos participan.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here