pastora
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5.8K
    Shares

El nivel de locura no tiene límites, y es que una pastora evangélica de EE.UU. a través de una oración hace peticiones en contra del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ante un grupo de personas la pastora señala que, “Maduro va a caer” y afirma que así va a suceder, en sus oraciones le ordena a Dios que desde el cielo derribe al Presidente venezolano.

En el video que fue publicado a través de las redes sociales, se observa a la evangélica sacando todo el odio que siente contra el Mandatario Nacional.

No cabe duda que esta señora se volvió loca y no avisó, nada más a ella se le ocurre mandar a Dios a realizar sus peticiones de odio.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. “Vendrá una reforma grande en esta nación por medio de los militares, yo usaré lo que nadie pensó que podría usar. Traeré sanidad a las aguas de Venezuela, sanidad en los mares, haré dictar leyes que guarden las riquezas en los mares y ordenaré a los peces que vengan a las aguas de Venezuela. Yo sacudiré toda esta nación, la sacudiré, la limpiaré. Traeré a la luz todo lo escondido, haré que una gran corrupción que ha estado oculta salga a la luz. Será un tiempo de sacudón donde muchos se preguntarán ¿Qué está pasando?. Y después que ocurra este sacudón, conmoveré los cimientos de esta nación, y luego vendrá un avivamiento y abundancia, y todos conocerán que Yo estoy en Venezuela”. Profeta. Cindy Jacobs (Estados Unidos-1997)

    Esto ella lo dijo en ese año, estaba yo en su conferencia, fue en el Poliedro de Caracas, Chávez creo que ella no lo conocía. Eso que ella dijo se le llama profecía, cosa que no dudo, si vemos bien el texto se anticipaba los años de revolución que venía al país cosa que se ha cumplido. En este artículo CHAVEZ EN LA PROFECÍA amplio un poco más https://www.aporrea.org/actualidad/a27901.html. pasaron los años y comenzó a profetizar en contra de Chávez y desde hace años se la pasa es contra Nicolás al punto que nada más falta que pida la crucifixión. Lo que esa señora no entiende es que esta REVOLUCION VINO DEL CIELO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here