Compartir
  • 181
    Shares

Pastrana haciendo el lobby a la extrema derecha mundial, intentando enlodar la investidura presidencial de Nicolás Maduro

El ultra derechista Andrés Pastrana insiste en destruir la imagen del  presidente Nicolás Maduro, afirmando vía telefónica, en un programa televisivo colombiano que a través de su cuenta personal twitter señaló que el mandatario Venezolano es su paisano.

“Siempre lo he dicho así, porque como lo digo en mi tuit, su madre la señora Teresa de Jesús Moro, era también ciudadana colombiana y por lo tanto Nicolás Maduro, también es colombiano

Para el expresidente no es importante que Nicolás sea venezolano de nacimiento, porque él se basa en la Constitución colombiana, se volvió loco, eso que le importa a los venezolanos.

Nicolás Maduro es Venezolano, duélale quien le duela, es el Presidente de la nación bolivariana, porque así lo decidió la mayoría del pueblo y este se rige por las leyes de la República  y no por interpretaciones de salas constitucionales neogranadinas.

Pastrana aún no se ha dado cuenta que Venezuela se respeta y no se le permitirá inmiscuir sus narices en los asuntos internos del país.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Ahora si la puso esta LACRA, con esas declaraciones da a entender que ser colombiano es un delito, que dice sus paisanos de esto. LOS ESTA OFENDIENDO? o sea que el es una RATA, si es lo que le quiere decir a nuestro Presidente por se colombiano? Me gustaría saber la opinión de algún colombiano de esta perla dicha por uno de los ex presidentes colombianos mas desprestigiado de ese pais. MISTERIO DE LA CIENCIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here