Compartir
  • 570
    Shares

Patricia Poleo y Daniel Lara Farías se pusieron a sacarles los trapitos a Julio Borges y los políticos autoexiliados y aseguraron que no entienden de que viven estos personajes.

Durante su programa Agárrate, Patricia Poleo se encompinchó con Daniel Lara Farías, para despellejar a los políticos opositores autoexiliados, durante la reunión de comadres, estos dos compinches aseguraron que no entienden como viven en el exterior los dirigentes opositores, quienes se dan la gran vida y viajan por todo el mundo.

Lara Farías aseguró que “preguntarle a los políticos de qué viven, pareciera ser una ofensa” y aseguró que todos, sin excepción deben explicar el origen de los fondos con lo que se dan la ostentosa vida y dejó muy claro que lo que se la pasan es guisando a cuanto financistas consiguen.

“Como hacen para vivir en un país donde la regla es trabajar, porque realmente si no trabajas no comes”, se preguntó Daniel Lara Farías.

La Poleo no se quedó atrás y no peló a Julio Borges, el popular cejotas, a quien le pidió que explique cómo y con qué recursos tiene a sus 4 hijos en “los colegios que los tiene en Bogotá y como hace para darse la vida que se da”.

Vea usted mismo en el video, como este par de escuálidos, despellejan a los seudos líderes opositores, quienes andan por el mundo dándose una gran vida en busca de un supuesto apoyo internacional.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. De los 50 billones que se pierden en corrupción de las arcas de los colombianos. Allí el 82 defendió a Carrasquilla, por ejemplo…ah, y de lo que les pagan los gringos tanto a los mas visibles como a los invisibles de los semáforos…estos son negocios…ese petroleo vuelve a estar en manos de los gringos por los buenas o por las malas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here