• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:23:33 PM

¡POR REPOSERA! Patricia Ceballos a un paso de ser declarada en abandono de cargo

Patricia de Ceballos
Foto: Lechuguinos.com

La eterna viajera Patricia Ceballos tiene la otrora hermosa y gentil San Cristóbal. sumida en un caos total por su incapacidad para gobernar

La casi inminente declaratoria de abandono del cargo a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia  Ceballos, es uno de los casi inusuales acuerdos que tiene la oposición  y el chavismo a nivel nacional.

Y es que, aunque sus seguidores dicen que es “envidia política” ya que la incapaz alcaldesa quiere ahora lanzarse al ruedo por la Gobernación del Táchira, por todos es sabido su total abandono a sus funciones y su permanencia constante en la ciudad de Caracas, la mayoría de las veces por asuntos secretos y personalísimos y una que otra vez visitando a su esposo preso por conspirador y guarimbero.

El mal estado de las calles de la capital tachirense, el deterioro de las infraestructuras, la falta de servicios públicos, así como los constantes viajes de Patricia de Ceballos  a la ciudad capital es lo que ha generado el alto descontento de los pobladores de San Cristobal.

Según fuentes del gobierno regional y de la MUD, que prefirieron mantener sus nombres en reserva, Gutiérrez de Ceballos está en la mira del Comando Antigolpe, pues, tal y como lo hizo la Asamblea Nacional con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, podrían declararle abandono del cargo, porque nunca está en el Táchira.

El Concejo Municipal de San Cristóbal ya empezó a sacar cuentas sobre las ausencias, y en un informe que los mismos opositores están levantando, le calcularon nada más y nada menos que seis meses fuera del estado durante el año 2016. En el informe detallan que  sus ausencias fueron por 15 días, la alcaldesa de la capital tachirense no solicitó ningún permiso al Concejo Municipal durante el año 2016, basándose en lo establecido en el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

“Se fue el 26 de diciembre, tenía que regresar el 3 de enero y lo hizo el 6. Así pasó todo el año. El primer viaje del 2016 fue el 19 de enero, y de ahí en adelante pasó más de 100 días por fuera; 19 veces fue alcalde encargado Iván Luenga (director general), tres Víctor Gandica (exdirector general) y dos Luis Useche (secretario de gobierno)”, afirmó un edil opositor, quien por temor a represalias futuras prefirió reservar su nombre.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡POR REPOSERA! Patricia Ceballos a un paso de ser declarada en abandono de cargo

  1. si quieren me bloquean pero para mi esta pagina lechuguinos esta mas de alla que de aca. como le van asomar eso de la ausencia al cargo ahora va visita la alcaldia firma cualquier vaina uno o dos dias por semana y justifica el cargo

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Patricia de Ceballos confirma que soltar a los guarimberos no es la solución
  2. Patricia de Ceballos está de vacaciones una vez más

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*