Daniel Ceballos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 69
    Shares

Patricia de Ceballos continúa la novela mayamera que iniciara Lilian Tintori al comenzar a denunciar un supuesto aislamiento de su esposo Daniel Ceballos

La alcaldesa de San Cristobal Patricia de Ceballos, le quiere seguir los pasos a Lilian Tintori, con todo el tema de que no la dejan ver a su marido, Daniel Ceballos y para ser la alharaca completa, lo cuelga en las redes sociales, ya saben para darle fuerza a su mentira continua.

DENUNCIO. Mi esposo @Daniel_Ceballos cumple 50 días continuos de aislamiento en solitario. Lo que vivimos como familia es un secuestro! El sadismo de la narco dictadura no tiene límite cuánto pretende doblegar todo a su paso! Exigimos dejen ver a Daniel! Exigimos su libertad!” sentenció la alcaldesa de San Cristóbal vía twitter.

No se extrañen cuando dentro de unos días salga la parejita Ceballos anunciando la llegada de un nuevo integrante de la familia y no faltarán los que pongan en tela de juicio la reputación de la señora Patricia Ceballos y esta saldrá muy digna a gritar a los cuatro vientos que su criatura es de su marido tal y como lo hiciera Tintori en su momento luego de denunciar que Leopoldo López estaba aislado y torturado y que no le permitían las visitas.

Daniel Ceballos, pila, no vaya hacer que Chataing esté haciendo turismo en los andes venezolanos.

Redacción  Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here