• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Abril de 2017

10:15:07 PM

¡TERRORISTA! Alcaldesa Patricia de Ceballos organizó actos vandálicos en San Cristóbal (+VIDEO)

Patricia de Ceballos
Foto: Lechuguinos.com

La alcaldesa Patricia de Ceballos organizó a los guarimberos en San Cristóbal para crear caos y destrozos

La alcaldesa del municipio San Cristóbal estado Táchira, Patricia de Ceballos, fue vista como este 19 de abril organizaba y articulaba a los guarimberos que hacían destrozos y caos por todo el municipio, cabe destacar que el municipio que ella preside y no hace nada por él y lo único que hace es dejar que estos terroristas hagan hechos vandálicos.

En la siguiente grabación podemos observar como la esposa del también guarimbero y dirigente del partido terrorista Voluntad Popular, Daniel Ceballos, lidera un grupo de terroristas que protestaban de manera violenta en la capital del estado Táchira, creando destrucción en varias partes del municipio.

Al parecer a la alcaldesa de Ceballos no le es suficiente liderar y apoyar a una cuerda de terroristas que lo único que buscan es crear caos y destrozos en la sociedad, además se le vio con una actitud desafiante y agresiva hacia los efectivos de seguridad, en este caso Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que lo único que buscaban era garantizar la paz de todos los tachirense que se encontraban en los alrededores.

Queda demostrado una vez más que lo único que buscan los dirigentes opositores es la desgracia y el malestar de los venezolanos.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡TERRORISTA! Alcaldesa Patricia de Ceballos organizó actos vandálicos en San Cristóbal (+VIDEO)

  1. LA MAR THARADA Y LAMEHUEVOS DEL VITOS VAN PARA FUERA MAL BURRISTAS, EL PROCESO SERA LARGO PERO LA JUSTICIA DEL HOMBRE Y LA DIVINA SALDRA VICTORIOSA
    LA CARCEL LE ESPERDA AL CERDO NICOASNO QUE PUEDEN HACER SUS 10,000 SUPUESTOS SIMPATIZANTES QUE LLENARON SOLO UNA CALLE CONTRA LOS 6 MILLONES, LEAN BIEN ESTUPIDOS 6 MILLONES QUE ABARROTARON LA CAPITAL DE CARACAS.
    SIN SUS DESAYUNOS QUE REPARTIERON EN SU MARCHITA OFICIALISTA, QUE LA GENTE FUE POR EL HAMBRE PARA QUE LE DIERAN UNA AREPA Y SU PAPELON.

    SEIS MILLONES QUE NO FUERON POR COMIDA NI POR SUS 5,000 BOLIVARES ESO SI ES PAGAR PARA QUE VAYAN A SUS MARCHITAS, FUERON SEIS MILLONES QUE BUSCAN LA LIBERTAD

  2. Por eso La oposición pierde credibilidad porque tiran la piedra y esconden la mano. De verdad que deberian tener cuidado los que se unen a sus actos terroristas (supuestas marchas) porque son tan traidores que se matan entre si mismos (caso de Paola Ramirez y los chamos que tiraron al rio Guaire ayer y intentaban matarlos a pedradas mientras en el rio). Estoy cansado de ver tanto terrorismo y inhumanidad.

  3. LA MARTHA RADA YA TE ACABASTE TUS 5,000 BOLIVARES QUE TE DIERON? PARA QUE TE ALCANZO UNA CHUPETA Y UN PAPEL DE BAÑO PARA LIMPIAR LA MIERDA DE TU CEREBRO

    UPPSSS SE ME OLVIDABA NO PUEDES CONSEGUR PAPEL EN VENEZUELA, VAN PARA FUERA MALBURRISTAS, LOS QUE SE AGACHAN PARA QUE SE LOS COJAN LOS CUBANOS

    VENEZUELA PRONTO SERA LIBRE NUEVAMENTE

  4. Una pregunta,acaso es que en venezuela,solo existe ley para juzgar a los pequeños y los grandes,los burgueses tienen patente de corso,para hacer y deshacer?y cuando se da el caso,le dan por carcel la casa o su estado dentro es mejor que cualquier hotel cinco estrella.Considero que el gobierno de maduro es co-responsable de esa conducta,primero habla demasiado y segundo tiene miedo ajsutarle cuentas,a estos sectores poderosos que han puesto al pueblo a pasar calamidad.Es lamentable,que verdaderos revolucionarios,no esten dirigiendo ese proceso hermoso de pueblo,que asuman con sus vidas,las concecuencias de meter en cintura a esa burguesia,violenta y traidora…..Pero pienso a veces,que tendrna un pacto que nadie conoce?por que mientras la oposicon violenta la calle,el gobierno lo unico que sabe hacer es hablar pendejadas.Y maduro,con una guaperia de barrio,pero no se atreve a meter el primer puño,viendo como estos perros abusan de sus gentes……

  5. A MASBURRO LE FALTA HUEVOS, ES UN COBARDE UN MARICON POR ESO VA PA FUERA, LA CARCEL LO ESPERA
    PREPARANDO LAS MALETAS PARA CUBA A SEGUIRSE ARRASTRANDO A RAUL CASTRO

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Militante de Vente Venezuela resultó ser el asesino de Paola Ramírez
  2. #Venezuela: ¡CAPTURADO! Militante de Vente Venezuela | Trinchera de nuestra América

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*