• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:17:02 PM

¡SE PARECEN IGUALITAS! Patricia de Ceballos copia la novela chimba de Lilian Tintori sobre el esposo preso y aislado (+TUIT)

Patricia de Ceballos
Foto: Lechuguinos.com

Patricia de Ceballos arma un espectáculo en las redes igual que Lilian Tintori en su drama con Leopoldo

La alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos, le robó el libreto a Lilian Tintori, con todo el brollo del marido preso y aislado, incluso va a realizar las visitas acompañada de la suegra y todo, tal como lo hizo la Tintori en su momento,  por supuesto en esta novela cambian los personajes y la localidad, porque Daniel Ceballos está en el Helicoide.

Patricia de Ceballos colgó en su cuenta personal de la red social twitter “DENUNCIO. Desde hace 1 hora estoy en el Helicoide junto a la mamá de Daniel. No nos dejan entrar! Funcionarios del SEBIN graban y amedrentan! Con fuerza e irreverencia les digo: todos los días estaré aquí gritando esta injusticia hasta que nos dejen ver a  mi esposo @Daniel_Ceballos” tal y como lo hiciera Tintori con Leopoldo días antes de que quedara extrañamente embarazada.

Cabe preguntarse, si Patricia de Ceballos esta todos los días en el Helicoide, quien administra el municipio San Cristóbal y para cuando anunciará la llegada del nuevo integrante de la familia, hay que esperar el próximo capítulo, de esta chimba novela.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡SE PARECEN IGUALITAS! Patricia de Ceballos copia la novela chimba de Lilian Tintori sobre el esposo preso y aislado (+TUIT)

  1. Y LA GRAN AMIGA CHINA COMO ANDA HACIENDO ESO SI SON GRANDES AMIGOS, CASI HERMANOS JAJAJAJAJAJAJA
    Y RUSIA EMBARGANDO EL PETROLEO A SU HERMANITO MENOR VENEZOLANO JAJAJAJAJ

    La empresa Sinopec, una de las mayores petroleras de China, demandó a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en un tribunal estadounidense, debido a una deuda que mantiene desde el 2012.

    RUSIA Y CHINA NO TIENEN AMIGOS NI HERMANOS SOLO TIENE SOCIOS

  2. A SACAR SUS TAPARABOS ABORIGENES, ESO QUIEREN PUES ESO TIENEN A VER AHORA DONDE COMPRARAN ROPA

    La prestigiosa cadena de ropa EPK habría optado por cerrar definitivamente sus tiendas en Venezuela ante los controles impuestos por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con los que envían fiscales a las tiendas de ropa y zapatos para bajar el 50% de los precios.

    ADIOS DINERO, MAS GENTE SE UNE AL DESEMPLEO VENEZOLANO

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*