Patricia de Ceballos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 24
    Shares

Patricia de Ceballos arma un espectáculo en las redes igual que Lilian Tintori en su drama con Leopoldo

La alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos, le robó el libreto a Lilian Tintori, con todo el brollo del marido preso y aislado, incluso va a realizar las visitas acompañada de la suegra y todo, tal como lo hizo la Tintori en su momento,  por supuesto en esta novela cambian los personajes y la localidad, porque Daniel Ceballos está en el Helicoide.

Patricia de Ceballos colgó en su cuenta personal de la red social twitter “DENUNCIO. Desde hace 1 hora estoy en el Helicoide junto a la mamá de Daniel. No nos dejan entrar! Funcionarios del SEBIN graban y amedrentan! Con fuerza e irreverencia les digo: todos los días estaré aquí gritando esta injusticia hasta que nos dejen ver a  mi esposo @Daniel_Ceballos” tal y como lo hiciera Tintori con Leopoldo días antes de que quedara extrañamente embarazada.

Cabe preguntarse, si Patricia de Ceballos esta todos los días en el Helicoide, quien administra el municipio San Cristóbal y para cuando anunciará la llegada del nuevo integrante de la familia, hay que esperar el próximo capítulo, de esta chimba novela.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here