Patricia de Ceballos
Foto: Lechuguinos.com

Patricia de Ceballos se burló y criticó fuertemente a los dirigentes opositores que se postularon a las regionales y ahora ella misma es candidata

El pasado viernes 11 de agosto Patricia de Ceballos, actual alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira, se atrevió a decir que “Ningún partido puede someterse bajo esas condiciones porque sería avalar a Maduro” resulta que cuatro días después viene y se postula por Voluntad Popular a la gobernación del estado Táchira. Esta mujer cambia de opinión como muy rápido, hoy quiere y días después no ¿Qué clase de gobernante es ella? hoy querrá arreglar las calles y mañana quien sabe.

La burgomaestre, armó su espectáculo expresando que la tomó por sorpresa la decisión tomada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y para participar ella considera que sería «traicionar la lucha del centenar de venezolanos» pero ni por el carajo declina a favor de otro opositor. Hace semanas acusadba de «colaboracionistas» a quienes se habían postulado a las regionales, hoy es ella misma quien inscribe su candidatura.

Para rematar en su drama Patricia expresó «ninguna cúpula de la MUD ni de VP puede decidir por la gente”, estas declaraciones se conocen gracias a una entrevistas otorgada al diario El  Nacional, de supuestamente no ir a las regionales con el actual CNE; Sin embargo, la alcaldesa Patricia de Ceballos  espera ansiosa ser la candidata unitaria de la alianza opositora y competir por la gobernación  para desafiar electoralmente al actual gobernador y candidato chavista  José Gregorio Vielma Mora.

Con la extrema derecha venezolana, se debe esperar cualquier situación extraña, ahora no se sabe a ciencia cierta si son bipolares, si sus acciones son voluntarias o simplemente las mejores marioneta del imperio yankee, es decir sus acciones no pueden ser espontáneas y si lo son están de psiquiátrico.

 

 


 

Redacción Lechuguinos