Patricia Janiot
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 34
    Shares

Patricia Janiot quedó calladita luego que le dieran una dosis de entendimiento cuando quiso opinar sobre la “crisis migratoria” de Venezuela.

Usuarios de la red social Twitter salieron al paso ante las declaraciones que recientemente emitió la periodista Patricia Janiot sobre la cobertura que le daría a lo que denominó como “la gran crisis migratoria de venezolanos”.

Ante tales declaraciones lo la historiadora, y directora de Vale TV, María Eugenia Mosquera le contestó: “Venezuela no se vació de su mejor gente, se fueron algunos, quedamos otros…  ¿O su país, Colombia se vació de ‘su mejor gente’, durante 40 años de guerra?, no, ¿verdad? Se quedaron y la levantaron”.

Seguidamente el productor de televisión  Esteban Trapiello aplaudió esta respuesta e indicó que fue una “extraordinaria forma de aminorarle la ignorancia a la señora Janiot”.

Sin embargo, la colombiana no se quedó atrás y continuó con sus argumentos: “Aporto un poco a su entendimiento. La diferencia entre el éxodo de Colombia es que los que se quedaron tenían para comer y curarse en una economía productiva y mucho más diversificada que la de Venezuela   sin inflación, devaluación incontrolables y expropiaciones masivas, entre otros”.

A lo que María Eugenia Mosquera intervino y refutó a Janiot que ella no contribuye al entendimiento y  que, únicamente “actúa con ligereza y el drama humano venezolano no le interesa más que como insumo momentáneo”.

Trapiello reiteró lo que en reiteradas oportunidades ha afirmado: “Patricia le tiene rencor a Venezuela desde que nuestra bellísima Astrid Carolina Herrera la dejó ‘detrás de la ambulancia’ en el Miss Mundo en Londres 1984”.

La comunicadora de origen neogranadino que se encuentra radicada en Estados Unidos publicó un video en su usuario en Instagram en el cual anunció su viaje a Cúcuta, Colombia con la finalidad de escuchar y contar las historias de los venezolanos que salen de su país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here