Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 391
    Shares

Patricia Poleo acusa a Allup, Borges, Rosales y Falcón de favorecer al gobierno

Patricia Poleo vuelve a arremeter en contra del cogollo de la ultra derecha venezolana, en esta oportunidad le tocó su dósis de veneno a Henry Ramos Allup, Henry Falcón, Julio Borges así como a El sabio Manuel Rosales y Freddy “mariahuanita” Guevara y el peluche de Diego Arrias; la fugitiva venezolana, les da hasta con el tobo a todas estas joyitas de la Mesa de la unidad Democrática (MUD) por según ella no cumplir con lo prometido de tumbar a Maduro.

Además considera Poleo, que estos no fueron elegidos para andar dando discursos políticos, sino para liberar a la nación del rrrregimen. Para la autora intelectual del crimen del fiscal Danilo  Anderson; los cabecillas de la MUD, están dilatando las actuaciones para lo cual fueron elegidos “En la Asamblea nacional, hay una maniobra para dilatar las decisiones y las actuaciones que deberían estar asumiendo la Asamblea Nacional” en pocas palabras, Poleo les echó la burra pal monte a sus colegas escuálidos, dejando claro que estos están para salir del Gobierno constitucionalmente elegido por el pueblo.

Aunque Diego Arria, expresa lo mismo que la Poleo, para él los diputados fueron elegidos para desestabilizar el país, no para trabajar decentemente. Cosas que dudamos haya hecho alguna vez en sus vidas políticas.

De esta manera, podrán observar en el video una cantidad de cantinfladas de parte de los dirigentes escuálidos, por ejemplo Allup se llena la boca diciendo que ellos no atacan a nadie, que son más amorosos que los ositos cariñosos y por supuesto que no dañan a nadie, pero “tampoco vamos hacer el papel de colchón y de alcahuetes” no mientas Allup, que ustedes son buenos alcahuetes del imperio.

Mientras tanto Patricia “Fugitiva” Poleo insiste en considerar que Allup y su tolda Adeca, Rosales y su gente de Un Nuevo Tiempo, Falcón y Borges, dilatan la labor encomendada por el imperio ¿será porque como conspiradores son unos chinchurrias? Es decir, no sirven para nada.

Para finalizar, Freddy “marihuanita” Guevara, considera que la Asamblea Nacional les pertenece, y que defenderán ese palacio, hasta con sus vidas o querrán decir que los equipos de seguridad de él y sus panas; se van a tirar una de pistoleros, en contra del pueblo chavista.

Poleo, tranquila ellos harán algo cuando les llegue la operación TUN TUN, después que Venezuela vote en tan solo 24 días.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here