Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

Patricia Poleo denuncia jugada maestra de Avanzada Progresista para supuestamente dividir los votos de la oposición

Patricia Poleo se ha caracterizado por ser payasa y cobera con una peculiar lengua viperina que no perdona ni a los de su mismo bando, ahora le dio por decir en su programa Agárrate, que Humberto Berroteran, el viudo de Lina Ron, quien es militante del partido político Avanzada Progresista, fue a buscar a la cárcel a Yon Goicochea, para apoyarlo para que este a su vez compita contra Enrique Mendoza y así dividir los votos opositores en ese municipio.

Poleo divulgó que Avanzada Progresista está trabajando “para dividir”entre los escuálidos la votación para el próximo 10 de diciembre en los comicios municipales, que se celebrarán en Venezuela  y esto favorecería “al hijo de José Vicente Rangel”.

Es importante señalar, la ambigüedad de la prófuga Poleo al afirmar que Enrique Mendoza está repuntando en las encuestas como posible alcalde el municipio Sucre, cuando antes lo criticó hasta el cansancio, al parecer ahora lo apoya.

Por si fuera poco, deja ver que ahora si está a favor del voto y no de la abstención, como en la elección del 15 de octubre para las gobernaciones. Es por ello que dice que hablará de todo ese supuesto caso,  “para que ustedes tomen su decisión“ dirigiéndose al pueblo opositor

Para finalizar, deja a sus espectadores en suspenso, ya saben par que continúen a la espera, de la novela que ella produjo y  dirige.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here