Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 304
    Shares

Patricia Poleo considera petulantes las posturas de Diana D´Agostino por demagoga y plástica

Patricia Poleo hizo gala de su odio hacia Henry Ramos Allup y su esposa Diana D Agostino, en su programa Agárrate en donde aprovechó para derrochar su animadversión a los gustos de Diana, al punto de decir que esta señora es pura farándula e hipocresía pues se la pasa anunciando “estamos en la primavera, estamos en otoño(…)” comentarios que la hicieron perder el control y criticar hasta el color rubio de la señora de Ramos.

Además de molestarse Poleo, dejo claró el acto demagogo y vanidoso de Diana D´Agostino por colgar en su cuenta personal de la red Instagram fotografías entregando leche en un colegio. Por lo que pidió seguir a Diana D Agostino, pero para que la criticaran y señalaran por tener el cabello teñido de rubio y colgar fotos, para hacerle campaña a su “marido”

Por si fuera poco, uno de sus invitados  Esteban Gerbasi deja claro que Henry Ramos Allup “jamás será presidente” es decir, para los ultraderechistas, las acciones de Diana D Agostino y el guiso de Ramos Allup es preparándose para los comicios regionales. Elecciones que ya los ultraderechistas le vaticinaron que no se vista que no va.

Esta gente lo que hace es derrochar, odio, animadversión entre sus iguales; Dios agarre confesado a Venezuela si esta gente toma el poder ¡Susto!

 

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here