Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2
    Shares

Patricia Poleo pasó a ser la única venezolana a la que no le gusta Guaco y ahora menos que le cantó al pueblo venezolano de a pie

Patricia Poleo está brava con Guaco, porque tocaron en la fiesta de aniversario de El Furrial estado Monagas, y haciendo derroche de odio hacia Diosdado Cabello y todo lo relacionado con Venezuela lo expresó en su último programa; por si fuera poco, se llena la boca diciendo que no le gusta Guaco, pero apostamos que si Guaco canta en una fiesta que patrocine la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Poleo sale complaciente hablando maravillas de Guaco y con los pies hinchados de tanto bailar.

Aunque, pensándolo bien,  Patricia Poleo no habla bien ni de ella misma, a la periodista prófuga, le enerva que la agrupación musical Guaco haya amenizado una fiesta tradicional en el estado Monagas, específicamente en el Furrial; es importante aclararle a Poleo, que los artistas directamente los cantantes tienen derecho a cantar donde les plazca y se deben al público, sea este chavista o escuálido.

Guaco, no es Oscarcito, que solo le cantará según él a los escuálidos ¡Como No!  Mezclar la política con la recreación es algo típico de los escuálidos, todo tiene su tiempo y espacio en la vida.

Por cierto, Poleo critica que  la agrupación cobre en dólares y que más van a cobrar ¿Cuál es la moneda gringa? Si cantas en Miami cobras en dólares o será que ella cobra en bolívares, más payasa y muere. Superalo Patricia; a los venezolanos de todas las tendencias políticas les gusta Guaco que a ti no te guste no le importa a nadie.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here