• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

07:02:04 PM

¡DE AQUÍ PAL MANICOMIO! Patricia Poleo llama a hacer boicot contra Guaco porque los detesta (+VIDEO)

Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com

Patricia Poleo pasó a ser la única venezolana a la que no le gusta Guaco y ahora menos que le cantó al pueblo venezolano de a pie

Patricia Poleo está brava con Guaco, porque tocaron en la fiesta de aniversario de El Furrial estado Monagas, y haciendo derroche de odio hacia Diosdado Cabello y todo lo relacionado con Venezuela lo expresó en su último programa; por si fuera poco, se llena la boca diciendo que no le gusta Guaco, pero apostamos que si Guaco canta en una fiesta que patrocine la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Poleo sale complaciente hablando maravillas de Guaco y con los pies hinchados de tanto bailar.

Aunque, pensándolo bien,  Patricia Poleo no habla bien ni de ella misma, a la periodista prófuga, le enerva que la agrupación musical Guaco haya amenizado una fiesta tradicional en el estado Monagas, específicamente en el Furrial; es importante aclararle a Poleo, que los artistas directamente los cantantes tienen derecho a cantar donde les plazca y se deben al público, sea este chavista o escuálido.

Guaco, no es Oscarcito, que solo le cantará según él a los escuálidos ¡Como No!  Mezclar la política con la recreación es algo típico de los escuálidos, todo tiene su tiempo y espacio en la vida.

Por cierto, Poleo critica que  la agrupación cobre en dólares y que más van a cobrar ¿Cuál es la moneda gringa? Si cantas en Miami cobras en dólares o será que ella cobra en bolívares, más payasa y muere. Superalo Patricia; a los venezolanos de todas las tendencias políticas les gusta Guaco que a ti no te guste no le importa a nadie.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡DE AQUÍ PAL MANICOMIO! Patricia Poleo llama a hacer boicot contra Guaco porque los detesta (+VIDEO)

  1. MAS ARRASTRADO ERES TU POBRE MEDIOCRE CON LAS LIMOSNAS QUE TE TIRA COMO PERRO TU NARCO GOBIERNO POR QUE TU ERES UN POBRE PENDEJO, MEDIOCRE FRACASADO INCAPAS DE SOBRESALIR

    POLEO TIENE DINERO Y PROGRAMA, TU NO TIENE NADA MAS QUE PURAS FRUSTRACIONES

    • Verga,mas jalabolas y te da un sincope…sigue feliz pero no hagas más el ridículo…además leerte causa conjuntivitis…ten respeto a ti mismo y deja de ser tan lame bolas,por tu bien chamo,te ves feo!!

  2. ESTA DROGADICTA PIENSA QUE DESEOS PREÑAN… NO LE PAREN BOLAS, QUE DE ESO VIVEN, MIENTRAS LES ESTÉN ALIMENTANDO EL EGO PIENSAN QUE SON NECESARIOS EN EL ÁMBITO POLÍTICO EN EL CUAL ESTÁN MUERTOS.

  3. Transmitiendo desde un garage!!!…debe estar muy frustrada por que sus anhelados narcotraficantes de la dea estan bien fuera de mi patria!!!…para una asesina que pude esperar de ella?…amenazas y muerte…de la abundancia que hay en su corazon,abre la cloaca!!!!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Patricia Poleo descargó su ira contra Luis Florido por ser líder vergonzoso
  2. ¡CON EL TOBO Y LA CHANCLETA! Patricia Poleo descargó su ira contra Luis Florido por ser un líder vergonzoso (+VIDEO) – Son Noticias Venezuela Informacion Cada segundo en todo Lugar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*