Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

Patricia Poleo le dio con todo a Guaidó lo llamó mentiroso, populista y de paso señaló lo que todo el mundo sabe que va en caída libre, muy próximo al olvido.

A Patricia Poleo, se le va estallar la ulcera y es que anda arrechísima, por las continuas mentiras del diputado en desacato, el inhabilitado Juan Guaidó, a quien por cierto la misma poleo considera que va en “caida libre”, a punto de ser sepultado en el baúl de los recuerdos opositores, como está Capriles y otros más.

En su programa, Patricia Poleo, descargó su arrechera y le cantó sus verdades a Guaidó, además de señalar que se está desinflando, lo llamó populista y mentiroso y para prueba de ello citó unas declaraciones del inhabilitado, donde señala que el sufre buscando la quimioterapia para su mamá y la leche para su hija.

A lo que la Poleo inmediatamente le respondió calificándolo de mentiroso y explicó que la comitiva que acompaña a Fabiola Rosales, por su gira por el mundo, está integrada por más de 20 personas, incluso nombró a la esposa de un “empresario de dudosa procedencia” y señaló que si tienen dinero para viajar con esa cantidad de gente, tienen suficiente dinero para comprar una quimioterapia que cuesta en Estados Unidos, menos de 400 dólares al mes.

“Es un mentiroso por que su hija está aquí en Washington y aquí hay leche barata y de todos los tipos”, le dijo la Poleo al bobo de Guaidó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here