Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Patricia Poleo, quien dejó de recibir su mesada, reveló que periodistas venezolanos en el país y autoexiliados reciben pagos de Guaidó para generar falsas noticias.

Al ver que este mes no recibió sus 3 mil 500 dólares de mesada, para que siguiera inventando noticias sobre Venezuela, Patricia Poleo, soltó la lengua y reveló que periodistas venezolanos, en el país y autoexiliados, reciben jugosas cantidades de dinero para generar falsas matrices de opinión.

Igualmente, Poleo dijo que mediante un mensaje de WhatsApp, los palangrista reciben las instrucciones por parte de Alberto Federico Ravell y del mismo Juan Guaidó, donde además de decir lo que ellos se le antoje, deben impulsar etiquetas en las redes sociales y los mensaje del bate quebra’o presidente de la Asamblea Nacional.

En medio de su confesión, Patricia Poleo,  dijo que el equipo de Guaidó, se ha tomado a la tarea de llamar a sus anunciantes, para amenazarlos y pedirles que dejen de patrocinarla, como medida de presión para que ella diga lo que ellos quieren, además dejó claro que esta técnica por parte de los opositores es “fascismo” y lamentó que sus colegas se presten para ese juego.

¿Opinaría lo mismo Patricia Poleo, si siguiera recibiendo los 3 mil 500 dólares de mesada por parte de Guaidó y sus aliado?, sería interesante saberlo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here