Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Patricia Poleo, sigue sacándole los trapitos al sol a Juan Guaidó y ratificó, que a él y a su combo no le importa el pueblo sino sus intereses económicos.

Patricia Poleo, como buena alumna de María Corina, volvió a enfilar su veneno en contra del autoproclamado  ratificó lo que es un secreto a voces, que a Juan Guaidó  su pandilla de hampones que dirige, no le importa el pueblo, sino cuán rápido se llenen sus bolsillos.

Durante su programita por las redes sociales, la Poleo, cargó con todo en contra del autoproclamado y le recomendó a la gente que en redes sociales la ataca por criticar a Guaidó, que dejen de defender a alguien que no hace nada por ellos.

“A mí lo que me da dolor es la gente que se cortan las venas para defender a quienes no lo van a defender a ellos, sino que están defendiendo sus intereses económicos” sostuvo Patricia Poleo.

Adicional a ello dijo que esa gente que los ataca por criticar al autoproclamado “no entiende que a esa persona que usted está defendiendo con garras con dientes, con arañazos no le importa nada usted, no les importa porque ellos están defendiendo es otra cosa”.

Más claro imposible, la Patricia Poleo, está haciendo bien la tarea y se está distanciando a tiempo ante que Guaidó se termine de desmoronar políticamente.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here