Compartir
  • 148
    Shares

Tal cual como una tarde de chismes entre comadres, Patricia Poleo y Daniel Lara Farías se pusieron a sacarle los trapitos profesionales y personales a Kico Bautista.

Durante su programa Agarrate, Patricia Poleo formó un complot de chismes con Daniel Lara Farías con un objetivo meticulosamente establecido: Kico Bautista.

Es así como, la conversación inició entorno a la proveniencia de los millones invertidos en el fracasado canal VerTV, que impulsó Kico hace un tiempo y que resultó en pura perdida.

“Muchos podían decir que él es un periodista, una persona privada que pidió un crédito. Pero no es así, el señor es un político, el señor es diputado. Por lo tanto, a ese diputado, Kico Bautista hay que preguntarle de dónde sacó el dinero para montar ese canal que quebró”, señaló Lara Farías.

Pero las cosas se tornaron personales cuando la Poleo informó que “parece” que la quiebra del canal y la cantidad de dinero que estaba “tragándose” con esos “programas malos” fue lo que ocasionó la separación de Kico Bautista e Ibéyise Pacheco.

La lengua viperina de la Poleo asegura que el canal del Kico no tenía ni televidentes ni publicidad porque él es “un tipo que no tiene credibilidad”.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Ni sabia que tenia un canal, tanto que se quejan pero en el régimen consiguen bolívares ,dolares y el pueblo llevando verga que malo es este gobierno los únicos que se llenan es un grupito que lo,que hacen es joder joder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here